Somos una organización sin ánimo de lucro que desde hace 12 años aporta a la construcción de un país más equitativo a través del desarrollo de liderazgo colectivo para el sector educativo. Hacemos parte de la red global Teach For All que tiene presencia en más de 60 países.

¿Qué hacemos? 

Creamos experiencias de liderazgo transformador para que profesionales, docentes, estudiantes, familias y directivos se conecten y contribuyan a la misión de mejorar la calidad de la educación.

Estas experiencias se viven a través de programas, comunidades de aprendizaje, espacios de encuentro y catalizadores de aprendizaje que permiten cultivar un liderazgo colectivo que diseña e implementa soluciones técnicas y adaptativas a diversos desafíos de manera contextualizada.

Enseña en imágenes

Diana es profesora de inglés en Chigorodó, Antioquia y acá la vemos en sus primeros cinco minutos de clase, «calentando motores».

La educación: mi compromiso de vida

Desde muy temprano en la universidad empecé a trabajar en el sector educativo y mientras estudiaba economía en la Universidad Industrial de Santander –una universidad pública- reflexioné sobre la importancia de la educación como eje del desarrollo del país y sobre lo indispensable que sería una educación de calidad, para todos y todas, sin importar el estrato social, la región o el lugar del país de donde provenga.

Enseña en cifras

Lo que piensan los niños