Somos una organización sin ánimo de lucro que desde hace 12 años aporta a la construcción de un país más equitativo a través del desarrollo de liderazgo colectivo para el sector educativo. Hacemos parte de la red global Teach For All que tiene presencia en más de 60 países.

¿Qué hacemos? 

Creamos experiencias de liderazgo transformador para que profesionales, docentes, estudiantes, familias y directivos se conecten y contribuyan a la misión de mejorar la calidad de la educación.

Estas experiencias se viven a través de programas, comunidades de aprendizaje, espacios de encuentro y catalizadores de aprendizaje que permiten cultivar un liderazgo colectivo que diseña e implementa soluciones técnicas y adaptativas a diversos desafíos de manera contextualizada.

Editorial Septiembre 2019

Editorial Septiembre 2019

El Encuentro Nacional Alumni nació hace cuatro años, con el objetivo de multiplicar el impacto de los egresados en los diferentes sectores, generando espacios de conexión que les permitiera sentirse parte de una red de líderes que aportan de manera individual y colectiva al mejoramiento de la educación en Colombia.
Tercer Encuentro Nacional Alumni 2019

Tercer Encuentro Nacional Alumni 2019

Hace algunos años emprendí una aventura de la mano de Enseña por Colombia, una organización que me ha permitido comprender la importancia de articular esfuerzos en pro de la educación, como una forma de construir sociedad y país.
¡Hacer que las cosas pasen! Tercer Encuentro Nacional Alumni

¡Hacer que las cosas pasen! Tercer Encuentro Nacional Alumni

Mi nombre es Dairo Ortega, becario del programa Ser Pilo Paga y estudiante de Geología en la Universidad del Norte en Barranquilla.