6 años apostándole a la educación del país

6 años apostándole a la educación del país

Seis años apostándole a la educación del país

121 Alumni que pasaron por el programa, 104 Ecos (profesores de Enseña por Colombia) en los salones de clases, 38 instituciones educativas, 4 departamentos que nos volvieron a abrir sus puertas y 3 más en los que comenzamos a implementar nuestro programa con Ecos de 1° y 2° año.

Conferencia Global TFALL en Colombia 2017
Enseña por Colombia

Este año contamos con la fortuna de estar rodeados de personas, que no solo dejan todo día a día en los salones de clases, sino que le apuestan al cambio desde diferentes áreas, que están apoyándonos y construyendo junto con nosotros. El 83% de nuestros Alumni están trabajando en educación desde diferentes sectores:  sector público, sector privado, creando emprendimientos educativos y ejerciendo liderazgo escolar en diferentes roles dentro de instituciones educativas.

Esto no sería posible sin el apoyo de organizaciones comprometidas con la educación del país, con más de 20 donantes  y 10 aliados educativos con 38 colegios, demostrando que el sector privado está cada vez más convencido del poder de la educación.

No solo necesitamos personas que crean en el poder de la educación, sino que vean potencial en cada niño y que trabajen incansablemente por cerrar la brecha de inequidad que hay en nuestro país, sobre todo, a nivel educativo.

Gracias a estas personas, empresas e instituciones, En Enseña por Colombia estamos cada vez más cerca de nuestro sueño: que todos los niños y niñas de Colombia tengan una educación de calidad. Para esto no solo necesitamos personas que crean en el poder de la educación, sino que vean potencial en cada niño y que trabajen incansablemente por cerrar la brecha de inequidad que hay en nuestro país, sobre todo, a nivel educativo.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *