Estamos creando movimiento

Comenzando el tercer mes del año, el 74% de nuestros Alumni está trabajando por la educación en Colombia. Después de dos cohortes, ya son 42 los miembros que hacen parte de esta red de líderes que trabaja por la educación de Colombia y el mundo. Nos llena de orgullo poder compartir con ustedes las siguientes noticias:

Seis Alumni están trabajando en el sector público. El Ministerio de Educación Nacional (MEN) Vinculó a dos miembros de la cohorte 2013 para trabajar en un ambicioso proyecto que busca mejorar la calidad educativa en la región del Chocó. Además, el proyecto del MEN “Ponte a Prueba PISA 2015”, que busca acompañar y dar apoyo a las más de 300 instituciones que representarán al país en esta prueba, tiene un equipo regional de 20 coordinadores, de los cuales 4 son egresados de Enseña por Colombia.

El 31% de nuestros Alumni está trabajando en organizaciones como Co-School, Kidu, Volunteers Colombia, Fundación Empresarios por la Educación, Enseña por Colombia y Enseña por México. Allí, están llevando a cabo procesos que apuntan a dar soluciones innovadoras a problemas educativos en Colombia y el mundo. El 10% de nuestros egresados está realizando estudios de posgrado y se está preparando para aportar al país en un futuro cercano. Por último, pero no menos importante, nos llena de orgullo compartir con ustedes que más del 20% de nuestros Alumni está liderando el sector educativo en diferentes regiones a través de la docencia y la dirección académica.

Foto Enseña 3
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *