Estudiante del Urabá, invitado como conferencista sobre la paz

Estudiante del Urabá, invitado como conferencista sobre la paz

Estudiante del Urabá, invitado como conferencista sobre la paz

Hoy 10 de marzo, se lanzó la jornada de Nacimos pa’ semillas. Espacio creado por La Fundación El Nogal y el portal Las 2 Orillas en donde se promueve la reflexión y el emprendimiento de los jóvenes.

Conferencia Global TFALL en Colombia 2017
Enseña por Colombia

Carlos Berrio, un joven de 20 años, nacido y criado en el Urabá antioqueño fue invitado por la Fundación el Nogal, tras haber ganado un premio en donde se le otorgaba un diplomado virtual con la Universidad del Rosario, a exponer en el evento Nacimos pa’ Semillas que se llevó a cabo en el auditorio Félix Restrepo de la Pontificia Universidad Javeriana.

Berrio, fue estudiante de la Eco (profesora de Enseña por Colombia) Juliana Córdoba, con quien realizó un proyecto llamado Cuatro Vidas y un Balón. Comenzó siendo un sueño que hoy en día es una realidad. Carlos, junto con tres compañeros de la vereda, conformaron equipos de Fútbol en donde enseñaban no solo a jugar sino a respetarse entre ellos y desarrollar diferentes habilidades socioemocionales a través del juego.

Hoy en día Carlos vive en Bogotá y está en busca de más oportunidades, quiere comenzar una vida en la ciudad en la que pueda trabajar y estudiar para seguir creciendo y cumpliendo metas.

Conoce más sobre el proyecto Cuatro Vidas y un Balón

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *