Plazas

Plazas

6 regiones, 13 ciudades y 34 colegios

Las plazas son uno de los mayores retos de Enseña por Colombia, llegar a nuevos colegios, nuevos rectores, secretarías y gobernaciones es una tarea que lleva pasión, entusiasmo y convicción por la labor que realizamos día a día.

Conferencia Global TFALL en Colombia 2017
Enseña por Colombia

Cada año nuestra organización crece y son más los profesionales que quieren comenzar a transformar el sistema desde el salón de clases; asimismo, son cada vez más las instituciones que nos abren sus puertas, crecen y sueñan con nosotros, apostándole a hacer de Colombia un país con educación de calidad para todos los niños.

Con el tiempo, hemos llegado a 13 municipios y ciudades ubicados en seis zonas diferentes del país.

En el 2016 tuvimos 98 Ecos trabajando en seis regiones del país. Este mismo año logramos hacer un convenio con la secretaría de educación de Chocó que nos permitió llegar a dicho departamento, en el 2017 estaremos en dos nuevas regiones.

Contamos con la fortuna de poder tener acceso y contribuir a la educación de los niños de Acandí, Apartadó, Barranquilla, Bogotá, Capurganá, Carepa, Cartagena, Chigorodó, Cumaribo, La Primavera, Puerto Carreño, San Pedro y Santa Ana (Barú), en donde nos encontramos personas que, poco a poco, han ayudado a que la educación de calidad sea una realidad en estos 13 lugares que nos abrieron las puertas de 34 colegios, enseñándonos sus comunidades y costumbres.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *