Somos una organización sin ánimo de lucro que desde hace 12 años aporta a la construcción de un país más equitativo a través del desarrollo de liderazgo colectivo para el sector educativo. Hacemos parte de la red global Teach For All que tiene presencia en más de 60 países.

¿Qué hacemos? 

Creamos experiencias de liderazgo transformador para que profesionales, docentes, estudiantes, familias y directivos se conecten y contribuyan a la misión de mejorar la calidad de la educación.

Estas experiencias se viven a través de programas, comunidades de aprendizaje, espacios de encuentro y catalizadores de aprendizaje que permiten cultivar un liderazgo colectivo que diseña e implementa soluciones técnicas y adaptativas a diversos desafíos de manera contextualizada.

,

INDIA: ¡Sentido de posibilidad!

Manuel Triana estudió Lenguajes y Estudios Socioculturales en la Universidad de los Andes, es profesor de Inglés en el Colegio La Giralda y en febrero viajó a India a la conferencia InspirED.

Educación: ¿Qué debemos aprender de los finlandeses?

¿Qué tiene que aprender el sistema educativo colombiano del finlandés? ¿Por qué Finlandia tiene los mejores resultados en las pruebas que miden la calidad educativa? ¿Son los niños finlandeses más inteligentes que los colombianos? ¿Es la cultura o posición geográfica lo que influye en el éxito o fracaso del sistema? ¿Son las políticas públicas?