Somos una organización sin ánimo de lucro que desde hace 12 años aporta a la construcción de un país más equitativo a través del desarrollo de liderazgo colectivo para el sector educativo. Hacemos parte de la red global Teach For All que tiene presencia en más de 60 países.

¿Qué hacemos? 

Creamos experiencias de liderazgo transformador para que profesionales, docentes, estudiantes, familias y directivos se conecten y contribuyan a la misión de mejorar la calidad de la educación.

Estas experiencias se viven a través de programas, comunidades de aprendizaje, espacios de encuentro y catalizadores de aprendizaje que permiten cultivar un liderazgo colectivo que diseña e implementa soluciones técnicas y adaptativas a diversos desafíos de manera contextualizada.

CONCURSO STEM Moviendo saberes conectamos vidas

CONCURSO STEM Moviendo saberes conectamos vidas

Si existe una frase apropiada para contar lo que ha sido mi camino en la educación, es la anterior, porque yo creo en la magia. Uno de mis grandes aliados desde siempre ha sido el colegio, el refugio perfecto para crear y soñar.
Editorial Boletín Julio 2019

Editorial Boletín Julio 2019

Durante los últimos años, Teach For All y Enseña por Colombia han venido reflexionando sobre el papel de las comunidades en el trabajo que hacemos, y sobre cómo desarrollamos entre los participantes y Alumni las competencias y habilidades necesarias para liderar colectivamente con las comunidades los procesos que traerán cambios sostenibles y sistémicos.
Metas conectadas con las necesidades de las comunidades

Metas conectadas con las necesidades de las comunidades

Nuestro propósito es establecer metas conectadas con las necesidades de las regiones en donde el programa tiene presencia, para lograrlo, escuchamos a las comunidades y establecimos las prioridades. Este año nuestro objetivo será aportar al fortalecimiento de la educación STEM (Ciencia, tecnología, matemáticas) y educación bilingüe.