Teach for All en Colombia

Enseña por Colombia será el anfitrión de la conferencia global de la red Teach For All sobre cómo lograr alianzas entre lo público y lo privado y, simultáneamente, de la conferencia «Cien años sociedad»  que tiene como fin conversar acerca del impacto de los Alumni en América Latina. Estos eventos se realizarán del 24 al 27 de Agosto de 2015.

IMG_8253

Teach for All es una red que abarca a más de 30 organizaciones, todas con las misma visión: buscan mejorar la calidad en la educación desde las aulas de clase. Esta red nos permite tener conexiones y conocer experiencias desde lugares recónditos del mundo. Estos eventos reunirán a más de 30 asistentes entre directores ejecutivos y líderes de las áreas de desarrollo y asuntos gubernamentales de los países miembros de la red.

 Estas  conferencias tienen como objetivo compartir experiencias y discutir estrategias con el fin de consolidar alianzas  tanto con el  sector público como el  privado, logrando mejorar en el cumplimiento de las metas  de cada organización. Con «Cien años de sociedad» se busca, particularmente, dar a conocer el área de exalumnos y el impacto que están causando en los diferentes países.

Los asistentes tendrán  la oportunidad de aprender de la experiencia de Enseña por Colombia, y cómo han apalancado sus alianzas estratégicas con ambos sectores para escalar su impacto educativo en el país. Además, será una oportunidad inigualable para consolidar las experiencias de nuestros Alumni y ver cuál es el impacto que un exparticipante puede generar.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *