Para nosotros como Institución Educativa y para mí como rector, es un honor contar con el apoyo de Enseña Colombia.

Los Ecos son ante todo profesionales y grandes seres humanos, y desde el momento que la organización presenta una serie de perfiles para conformar la planta docente del Liceo, se hace compleja la decisión inicial para elegir porque todos los profesionales son de gran calidad, por eso al día de hoy me encantaría llenar toda la planta docente de Ecos. 

No me equivoqué desde el primer momento hasta hoy en elegirlos, son personas ejemplares y que demuestran con sus acciones cotidianas la calidad humana que los caracteriza; les recomendaría a ojo cerrado a todos los rectores, que tengan Ecos en sus instituciones. Tener a Enseña Por Colombia como aliado estratégico significa abrir las puertas a grandes iniciativas de liderazgo, prácticas en el aula innovadoras y proyectos de gran impacto para la comunidad educativa. A su vez, resalto el acompañamiento que desde la organización le hacen a los Ecos a través de sus coordinadores regionales quienes hacen de este proceso algo más allá de lo laboral, sino la parte humana. 

El desempeño de estos 7 Ecos que laboran en el Liceo es excepcional reconociendo en ellos, muchas fortalezas y también un gran camino lleno de aprendizajes. Reiteramos el apoyo a todas las iniciativas, desde el prestar nuestras instalaciones donde se desarrollaron sesiones del Programa Vitaminas de liderazgo, hasta los aportes que como Institución podamos hacer. Este es nuestro primer año haciendo parte, muchas gracias por esta oportunidad que esperamos continúe a lo largo del tiempo, por muchos años más.

Cordialmente,

Robit Gonzalo Arias Meza

Rector Liceo De La Amistad – Cali

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *