Un reconocimiento a nuestro compromiso con la educación

Un reconocimiento a nuestro compromiso con la educación

El pasado 6 de mayo celebramos, junto al Instituto Educativo El Rosedal, en Cartagena, sus 10 años de trabajo acompañando el aprendizaje de cientos de estudiantes en el Caribe. Ese día tuvimos el honor de recibir una insignia por parte de la institución como reconocimiento al compromiso y entrega de nuestros Ecos (profes) con los niños, niñas y adolescentes del colegio. 

Desde Enseña por Colombia agradecemos esta mención que nos inspira a seguir creyendo en el sueño de acompañar la transformación de aulas educativas con educación de calidad.

La celebración estuvo llena de música folclórica, desfiles, clubes de talentos, actividades ambientales, oratoria en inglés y español, todo liderado por estudiantes y comunidad educativa. Este fue un espacio de conexión con la identidad y alegría de esta institución que decidió confiar en nuestro trabajo.

Desde el 2012, trabajamos en alianza con la Corporación Educativa Minuto de Dios lo que nos ha permitido llegar a un total de 10 instituciones educativas en zonas como Caribe, Cundinamarca y Nariño. Desde hace 5 años acompañamos a la sede El Rosedal en Cartagena con el objetivo de aportar a la transformación educativa y así generar un cambio pedagógico en sus estudiantes y entorno. 

Muchas gracias Instituto El Rosedal por dejarnos ser parte de esta celebración ¡Es un orgullo transformar espacios educativos junto a ustedes! En el pie de foto: De izquierda a derecha: Gustavo Martínez Coordinador de Cartagena de Enseña por Colombia, Margarita Sáenz Directora Ejecutiva de Enseña Por Colombia, Janellys Márquez, Yeferson Marín, Jesús Lozano, Ecos/Docentes de Enseña por Colombia

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *