¡Nuevos miembros en el movimiento!

¡Nuevos miembros en el movimiento!

En Enseña por Colombia estamos convencidos de que solo es posible lograr transformaciones reales cuando trabajamos con otros, es por esto que al cierre del 2018 celebramos la llegada de nuevos aliados estratégicos, organizaciones y personas naturales, que decidieron unirse a este movimiento para llevar educación de calidad a todos los niños, niñas y jóvenes del país.

¡Ya son 213 líderes en la red Alumni!
Enseña por Colombia

Recibimos con inmensa gratitud a Crowe Horwath, Automotores Toyota Colombia, Organización Internacional para las Migraciones OIM, Bancolombia, Fundación Arturo y Enrica Sesana, Postobón y PIXreconocemos el compromiso de estas organizaciones y de sus líderes por sus altos niveles filantrópicos.

Por otro lado, el Plan Padrino nos permitió la vinculación de 30 nuevas personas que voluntariamente, se comprometieron a apadrinar a varios estudiantes que son atendidos por nuestros Ecos (Profesores) para que sean formados en STEM, inglés y educación financiera en distintas regiones del país.

El compromiso para el 2019 es seguir trabajando para que más empresas y personas se vinculen a través de nuestros programas como el Plan Padrino y el Gold Sponsorship que incluye actividades de voluntariado transformacionales pensadas para agentes de cambio que creen en la educación como medio transformador para contribuir al cierre de las brechas sociales en Colombia.

¡Nuevos miembros en el movimiento!

Voluntarios de Chubb Seguros Colombia S.A estuvieron apoyando durante el 2018 una iniciativa ambiental, liderada por el Rector de la IED Miravalle en el corregimiento La Pasquilla de Usme y de nuestro Eco (Profesor) Diego Martínez.  Un proyecto ambicioso que busca impactar y transformar esta comunidad, afectada por los procesos del botadero de basura Doña Juana; y que permitió a voluntarios de Chubb Seguros Colombia S.A vivir una experiencia transformacional.  Los voluntarios hicieron parte de la realización del sueño de la comunidad de construir el prototipo de un Biodigestor que tiene la capacidad de transformar materia orgánica en energía.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *