Un homenaje a los maestros de nuestro país

Un homenaje a los maestros de nuestro país

Premios Compartir al Maestro 2017

Nos sumamos a la Fundación Compartir para felicitar a Luis Miguel Bermúdez, acreedor al premio a Gran Maestro, y Francis Rodrigo Otero, acreedor al premio a Gran Rector.
Conferencia Global TFALL en Colombia 2017
Enseña por Colombia

Vivimos en un país lleno de oportunidades de aprender, de mejorar, de crecer, de proponer y de hacer. Gracias a estas posibilidades somos muchas las organizaciones y personas que día a día nos proponemos alcanzar una nueva meta para construir colectivamente un cambio en la calidad de la educación que brindamos y reciben nuestros niños, niñas y jóvenes.

Un homenaje a los maestros de nuestro país

En la noche de ayer, 25 de mayo, se celebraron los Premios Compartir Al Maestro 2017 «Un homenaje a los maestros y rectores más sobresalientes del país, con el objetivo de promover la valoración social de su labor, visibilizar sus prácticas pedagógicas y apoyar su profesionalización. Además, cuenta con versiones locales en algunas regiones del país, en donde se han encontrado organizaciones aliadas para premiar a los mejores maestros y rectores del país».

Fue un espacio de reconocimiento a aquellos maestros y rectores guerreros que se sueñan y a la vez construyen un camino seguro para que los niños y niñas de nuestro país reciban una educación que les permita crecer y cumplir metas.

Nuestra Alumni Tatiana Forero fue seleccionada para hacer parte del panel de jurados que otorgaron los premios. Una noticia que muestra el impacto positivo que está teniendo la red Alumni, conformada por profesionales que acaban nuestro programa de liderazgo y pedagogía de dos años.

Cada logro de nuestros participantes es un impulso para seguir trabajando con otros y lograr que un día todo los estudiantes de Colombia tengan acceso a una educación de calidad

PremioCompartir_1

Pedro Gómez, presidente de la Junta Directiva de la Fundación Compartir dándole la bienvenida a nuestra Alumni Tatiana Forero.


*Imágenes tomadas de Fundación Compartir. 
Conoce más del premio en: 
Ihttp://fundacioncompartir.org/proyectos/educacion-integral/premio-compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *