Somos una organización sin ánimo de lucro que desde hace 12 años aporta a la construcción de un país más equitativo a través del desarrollo de liderazgo colectivo para el sector educativo. Hacemos parte de la red global Teach For All que tiene presencia en más de 60 países.

¿Qué hacemos? 

Creamos experiencias de liderazgo transformador para que profesionales, docentes, estudiantes, familias y directivos se conecten y contribuyan a la misión de mejorar la calidad de la educación.

Estas experiencias se viven a través de programas, comunidades de aprendizaje, espacios de encuentro y catalizadores de aprendizaje que permiten cultivar un liderazgo colectivo que diseña e implementa soluciones técnicas y adaptativas a diversos desafíos de manera contextualizada.

Queridos amigos, aliados, Ecos y Alumni

Es increíble que ya estemos despidiendo el 2020, este único y memorable año que nos retó a todos los niveles. Pero, ¿Qué ha representado para Enseña por Colombia? Desafortunadamente, hemos visto cómo la inequidad se ha profundizado,…
¿Qué es la vitrina global T4?Enseña Por Colombia

¿Qué es la vitrina global T4?

Durante la semana del 5 al 9 de octubre y en el marco de la semana mundial por la educación, se realizará una vitrina en la que se presentarán cien (100) experiencias escolares, de manera virtual, cada una de una hora.  El tema…
COVID-19

COVID-19

Apreciados Ecos, Alumni, aliados y amigos de Enseña por Colombia. En medio de esta emergencia sanitaria global, entendemos con mayor profundidad el valor y la importancia de nuestro trabajo en desarrollar liderazgo colectivo en el país.…