Somos una organización sin ánimo de lucro que desde hace 12 años aporta a la construcción de un país más equitativo a través del desarrollo de liderazgo colectivo para el sector educativo. Hacemos parte de la red global Teach For All que tiene presencia en más de 60 países.

¿Qué hacemos? 

Creamos experiencias de liderazgo transformador para que profesionales, docentes, estudiantes, familias y directivos se conecten y contribuyan a la misión de mejorar la calidad de la educación.

Estas experiencias se viven a través de programas, comunidades de aprendizaje, espacios de encuentro y catalizadores de aprendizaje que permiten cultivar un liderazgo colectivo que diseña e implementa soluciones técnicas y adaptativas a diversos desafíos de manera contextualizada.

La educación tiene el poder

La educación tiene el poder

El 24 de enero se conmemora el Día Internacional de la Educación, una jornada establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas con el objetivo de reconocer a la educación como pilar del bienestar humano y como herramienta fundamental para acelerar el progreso hacia la consecución de los 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS)
Transformando por un sueño. USAID y OIM Colombia

Transformando por un sueño. USAID y OIM Colombia

Siempre soñé con ser docente. Recuerdo que de niña acompañaba a mi madre a su lugar de trabajo, un jardín infantil, en el que ella junto con otros niños y niñas, cantaban, jugaban y aprendían sobre letras y números, yo también participaba de las actividades; además de preguntarme: ¿qué tenía que hacer ella para que nosotros estuviéramos felices en el jardín?
EXPERIENCIAS DE LA RED – ISRAEL

EXPERIENCIAS DE LA RED – ISRAEL

Apartadó – Bogotá – Madrid – Tel Aviv. 14 horas de vuelo para llegar a Israel, a vivir Reality Revolve Experience, 10 días para reflexionar sobre qué significa ser líder en un mundo complejo y cambiante; desde un escenario tan histórico, diverso y álgido como lo es Israel.