Somos una organización sin ánimo de lucro que desde hace 10 años aporta a la construcción de un país más equitativo desde la educación. Hacemos parte de la red global Teach For All que tiene presencia en 60 países. Orientamos nuestros esfuerzos para transformar contextos, disminuir la brecha de la inequidad educativa en el país y de esta manera lograr que todos los niños, niñas y jóvenes reciban una educación que les permita desarrollar su máximo potencial. 

¿Qué hacemos? 

Creamos experiencias de liderazgo transformador para que profesionales diversos, docentes, estudiantes y directivos se conecten con la misión de mejorar la educación y logren resultados extraordinarios en sí mismos y en sus comunidades.

Estas experiencias se viven a través de programas, comunidades de aprendizaje, espacios de encuentro y proyectos especiales, que permiten cultivar un liderazgo trascendente y establecer metas contextualizadas.

Editorial Septiembre 2019

Editorial Septiembre 2019

El Encuentro Nacional Alumni nació hace cuatro años, con el objetivo de multiplicar el impacto de los egresados en los diferentes sectores, generando espacios de conexión que les permitiera sentirse parte de una red de líderes que aportan de manera individual y colectiva al mejoramiento de la educación en Colombia.
Tercer Encuentro Nacional Alumni 2019

Tercer Encuentro Nacional Alumni 2019

Hace algunos años emprendí una aventura de la mano de Enseña por Colombia, una organización que me ha permitido comprender la importancia de articular esfuerzos en pro de la educación, como una forma de construir sociedad y país.
¡Hacer que las cosas pasen! Tercer Encuentro Nacional Alumni

¡Hacer que las cosas pasen! Tercer Encuentro Nacional Alumni

Mi nombre es Dairo Ortega, becario del programa Ser Pilo Paga y estudiante de Geología en la Universidad del Norte en Barranquilla.