Somos una organización sin ánimo de lucro que desde hace 10 años aporta a la construcción de un país más equitativo desde la educación. Hacemos parte de la red global Teach For All que tiene presencia en 60 países. Orientamos nuestros esfuerzos para transformar contextos, disminuir la brecha de la inequidad educativa en el país y de esta manera lograr que todos los niños, niñas y jóvenes reciban una educación que les permita desarrollar su máximo potencial. 

¿Qué hacemos? 

Creamos experiencias de liderazgo transformador para que profesionales diversos, docentes, estudiantes y directivos se conecten con la misión de mejorar la educación y logren resultados extraordinarios en sí mismos y en sus comunidades.

Estas experiencias se viven a través de programas, comunidades de aprendizaje, espacios de encuentro y proyectos especiales, que permiten cultivar un liderazgo trascendente y establecer metas contextualizadas.

¡Enseña por Colombia somos todos! Tercer Encuentro Nacional Alumni

¡Enseña por Colombia somos todos! Tercer Encuentro Nacional Alumni

Soy Eco de segundo año y trabajo en Santa Marta desde hace año y medio, enseño inglés a los grados sexto y séptimo. Para asistir al encuentro tuve que salir un viernes en la tarde, después de la jornada laboral, hacia el aeropuerto con dos compañeras del colegio. Personalmente, estaba ansiosa sobre lo que encontraría en ese evento, porque no tenía muy claro que iba a ocurrir, ni cómo me iba a sentir.
ÁLBUM DE FOTOS Tercer Encuentro Nacional Alumni

ÁLBUM DE FOTOS Tercer Encuentro Nacional Alumni

ÁLBUM DE FOTOS Tercer Encuentro Nacional Alumni
LATIDO LATINO 2019 México

LATIDO LATINO 2019 México

Latido Latino me dejó muchos aprendizajes: la capacidad de trabajar en equipo para lograr metas comunes, la importancia de crear proyectos que nazcan de las ideas y el interés de las comunidades, el sentido de posibilidad ante los retos diarios, la importancia de tener una visión común en Latinoamérica y el profundo aprendizaje que nace al compartir con otros.