Somos una organización sin ánimo de lucro que desde hace 12 años aporta a la construcción de un país más equitativo a través del desarrollo de liderazgo colectivo para el sector educativo. Hacemos parte de la red global Teach For All que tiene presencia en más de 60 países.

¿Qué hacemos? 

Creamos experiencias de liderazgo transformador para que profesionales, docentes, estudiantes, familias y directivos se conecten y contribuyan a la misión de mejorar la calidad de la educación.

Estas experiencias se viven a través de programas, comunidades de aprendizaje, espacios de encuentro y catalizadores de aprendizaje que permiten cultivar un liderazgo colectivo que diseña e implementa soluciones técnicas y adaptativas a diversos desafíos de manera contextualizada.

En la Cancha se construye País

Mi nombre es Julián Cote, soy politólogo y hace dos meses me vine a vivir al Urabá antioqueño. Sí, tomé la decisión de enseñar por mi país porque estoy convencido que una educación de calidad es una herramienta contundente para combatir la pobreza, la desigualdad y la intolerancia social y porque para mí la docencia es una vía directa y tiene un poder de transformación social enorme.

Empoderar a los estudiantes con su realidad inmediata

Viviana es bióloga y Eco de Piedras Blancas, sede Caracolí, una escuela a una hora de Carepa, Antioquia con un total de 21 estudiantes en los grados sexto y séptimo.

Historias en el aula

Lorena enseña Sociales y Proyectos en Cumaribo, Vichada. Durante más de un año en la zona, ha logrado incidir trascendiendo su práctica en el aula a toda la institución, ya que con su clase y visión generó la oportunidad que los estudiantes de 10 y 11 de su colegio prestaran servicio social en los proyectos que ellos mismos lideran para impactar positivamente a la comunidad. ¡Todo desde la sala de clases!