Enseña por Colombia tiene nueva Directora Ejecutiva

  • Ana Camila Medina, Alumni de la primera cohorte de Enseña por Colombia es la nueva Directora Ejecutiva de Enseña por Colombia. 

Hoy somos un movimiento que agrupa a más de 1,000 personas entre Ecos, Alumni, profesores de Conexión Docente, estudiantes de diversos programas, equipo y Junta Directiva que creen en el poder de la educación y reconocen el liderazgo individual y colectivo como parte fundamental para la transformación de la educación de Colombia y la construcción del país que todos y todas soñamos.

Después de más de 5 años de liderar Enseña por Colombia, Margarita Sáenz da un paso nuevo profesional para seguir aportando al país desde un lugar diferente y darle prioridad a nuevos proyectos personales. 

La Junta Directiva ha decidido nombrar a Ana Camila Medina Pulido como nueva Directora Ejecutiva a partir del próximo 12 de septiembre. Ana es Alumni de la primera cohorte de Enseña por Colombia y es la Directora de Programa desde hace más de 4 años. Es Literata de la Universidad Javeriana con maestría en Educación de  la Universidad de Harvard y con amplia experiencia en el sector educativo. Como organización, consideramos un orgullo muy grande tener a una Alumni como nueva Directora Ejecutiva.

Soñamos que hacia adelante, bajo el liderazgo de Ana Camila, Enseña por Colombia se consolide como un referente de liderazgo colectivo a nivel nacional, y que continúe impactando, cada vez con mayor profundidad, el presente y el futuro de los niños, niñas, adolescentes y comunidades con quienes trabajamos.

En nombre de toda la Junta Directiva y toda la comunidad de Enseña por Colombia, queremos expresarle a Margarita nuestro profundo agradecimiento por estos 5 años de trabajo incansable, por su liderazgo en la transformación, crecimiento y fortalecimiento de esta organización y nuestro deseo que siga haciendo parte de la familia de Enseña por Colombia.  

Enseña por Colombia

1 reply
  1. Natalia
    Natalia says:

    Excelente que se siga trabajando por la educación de todos lo niños y niñas de Colombia, se necesitan más líderes que eduquen líderes y transfomen en país.

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *