Somos una organización sin ánimo de lucro que desde hace 12 años aporta a la construcción de un país más equitativo a través del desarrollo de liderazgo colectivo para el sector educativo. Hacemos parte de la red global Teach For All que tiene presencia en más de 60 países.

¿Qué hacemos? 

Creamos experiencias de liderazgo transformador para que profesionales, docentes, estudiantes, familias y directivos se conecten y contribuyan a la misión de mejorar la calidad de la educación.

Estas experiencias se viven a través de programas, comunidades de aprendizaje, espacios de encuentro y catalizadores de aprendizaje que permiten cultivar un liderazgo colectivo que diseña e implementa soluciones técnicas y adaptativas a diversos desafíos de manera contextualizada.

¿Por qué un ingeniero químico tomó la decisión de Enseña por Colombia?

Juan Pablo quiso retribuir todas las oportunidades que le ha dado la vida, pero en el camino se dio cuenta lo gratificante y todo el aprendizaje que lo motivan día a día a llegar al salón de clase.

Redefiniendo la labor docente

Al mirar retrospectivamente las decisiones que me llevaron a Enseña Por Colombia, comienzo un inexorable viaje a través del tiempo, cuyo destino final me remonta a mis años como estudiante de Historia de la Universidad Nacional de Colombia

Profesor se escribe con P de Política

Un administrador Uniandino busca encaminar todos sus esfuerzos para generar espacios de reflexión y empoderar a sus estudiantes con herramientas intelectuales que se conviertan en armas de transformación social en un futuro no muy lejano.