Somos una organización sin ánimo de lucro que desde hace 10 años aporta a la construcción de un país más equitativo desde la educación. Hacemos parte de la red global Teach For All que tiene presencia en 60 países. Orientamos nuestros esfuerzos para transformar contextos, disminuir la brecha de la inequidad educativa en el país y de esta manera lograr que todos los niños, niñas y jóvenes reciban una educación que les permita desarrollar su máximo potencial. 

¿Qué hacemos? 

Creamos experiencias de liderazgo transformador para que profesionales diversos, docentes, estudiantes y directivos se conecten con la misión de mejorar la educación y logren resultados extraordinarios en sí mismos y en sus comunidades.

Estas experiencias se viven a través de programas, comunidades de aprendizaje, espacios de encuentro y proyectos especiales, que permiten cultivar un liderazgo trascendente y establecer metas contextualizadas.

Fotoreportaje: Cumaribo, Vichada

A las seis de la mañana salió el bus del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, con 36 chicos y chicas de noveno, décimo y once, que tras realizar su investigación en un tema del área de sociales durante el período, se midieron al reto de realizar un taller con los estudiantes de décimo y once del Colegio Santa Teresita del Tuparro.

Líderes en las aulas de clases del Urabá

Juan es coordinador de Enseña y está apoyando a ECOS en el aula de clase. Conoce a través de su testimonio, historias de transformación de ECOS en el Urabá antioqueño.

¡Tips y recomendaciones para un excelente formulario de postulación!

El formulario de postulación de Enseña por Colombia es la primera oportunidad que tienes para dar a conocer tus logros, experiencias e intereses. Es también tu oportunidad para contarnos cómo tus intereses en la vida se alinean con la misión de nuestra organización y con el compromiso con cientos de niños y jóvenes de nuestro país.