Somos una organización sin ánimo de lucro que desde hace 12 años aporta a la construcción de un país más equitativo a través del desarrollo de liderazgo colectivo para el sector educativo. Hacemos parte de la red global Teach For All que tiene presencia en más de 60 países.

¿Qué hacemos? 

Creamos experiencias de liderazgo transformador para que profesionales, docentes, estudiantes, familias y directivos se conecten y contribuyan a la misión de mejorar la calidad de la educación.

Estas experiencias se viven a través de programas, comunidades de aprendizaje, espacios de encuentro y catalizadores de aprendizaje que permiten cultivar un liderazgo colectivo que diseña e implementa soluciones técnicas y adaptativas a diversos desafíos de manera contextualizada.

Dar las gracias

Es un momento de coyuntura para muchos, es fin de año, momento en el que estamos pensando en concluir, en llevar a buen término todas las empresas del año que se va; pero también nos concentramos en lo que viene, en los nuevos retos, los propósitos de año nuevo. Para mí también lo es, pero sobre todo es un momento para dar las gracias.

Para revolucionar el mundo entero…

Una de las principales motivaciones durante estos dos años, fueron los pequeños logros de mis estudiantes. Y al principio eran muy pequeñitos.

Curso 903: ¡Todo un reto!

Después de un año de recorrido por la docencia en Ateneo Juan Eudes, creía que tenía buenas herramientas para el manejo de aula, pero las repensé cuando llegué a 903, las primeras semanas fueron maravillosas porque las pautas y las reglas que apliqué funcionaron, hasta que fueron llegando más estudiantes y finalmente quedaron 43 estudiantes.